Te puede interesar:
Michelle Salas no le da importancia a los dichos de Frida Sofía
Espectáculos
La intérprete de “Rata de dos patas” fue tajante al escuchar el nombre de Doña Silvia
Foto / Agencia México
Foto / Agencia México
Paquita la del Barrio sorprendió a más de un reportero con sus declaraciones acerca de Silvia Pinal, quien hace pocos días abandonó el hospital a raíz de algunas complicaciones en su salud.
La intérprete de “Rata de dos patas” fue tajante al escuchar el nombre de Doña Silvia y expresó: “Ya está para allá, hay que ser más honestos, la señora ya nos dio lo que nos tenía que dar, yo la quiero mucho y también yo voy para allá”.
Acto seguido, la cantante también se refirió a las diferencias que existen entre algunas integrantes de la familia Pinal y comentó: “Lo que se están peleando me imagino yo es la herencia. (…) No se estén peleando por nada, que se repartan como Dios manda para que sean felices”.
Para poner punto final al tema, Paquita aseguró tener mucho cariño y admiración por la conductora y actriz.
Te puede interesar:
Michelle Salas no le da importancia a los dichos de Frida Sofía
Foto Agencia México