*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así se ve en la actualidad Benji Gregory, el pequeño Brian de Alf

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Gregory nació el 26 de mayo de 1978, en Los Ángeles, California. En 1986 saltó a la fama con tan solo ocho años.

Muchos recuerdan al pequeño Brian en la serie Alf, un programa de televisión en la década de los 80 que fue un éxito.

Benji Gregory es quien dio vida al niño de “Alf”, pero tras décadas de terminado el proyecto muchos no lo podrían reconocer.

Gregory nació el 26 de mayo de 1978, en Los Ángeles, California. En 1986 saltó a la fama con tan solo ocho años.

En la serie era el de hijo menor de Max Wright (William) y de Katherine (Anne Schedeen); además era el “hermano” cómplice de Alf, quien era originario del planeta Melmac.

En su adolescencia Benji dejó la actuación para estudiar Arte en la Universidad de San Francisco, California y en 2003, a los 25 años, se alistó en la Marina de los Estados Unidos.

En la actualidad Gregory vive en Arizona, donde gusta de compartir fotos caseras y con “poco glamour”, algo que le llegan a criticar.

Foto Twitter

Tom Welling vuelve a ser Superman a 8 años del fin de SmallvilleTom Welling vuelve a ser Superman a 8 años del fin de SmallvilleLa noticia la confirmó el guionista Marc Guggenheim por medio de su cuenta de Twitter

Selena Gomez produce serie sobre vida de migrantes en EUSelena Gomez produce serie sobre vida de migrantes en EULa trama revelará la vida de ocho familias indocumentadas que decidieron ser filmados mientras se enfrentaban a una posible deportación de los Estados Unidos

Disney Bia se convirtió en la favorita de niñas y adolescentesDisney Bia se convirtió en la favorita de niñas y adolescentesEstos primeros capítulos de la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica lideraron los ratings de la región, alcanzando a 13 millones de espectadores.

       

Visitas:


Entretenimiento