Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choca patrulla de la SSPTM contra poste en Bosques de Manzanilla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Los hechos se registraron este miércoles poco después de las 15 horas, sobre el Antiguo Camino a la Resurrección

Cuantiosos daños materiales, dejó el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) contra un poste, luego de que el conductor de un automóvil particular presuntamente le hizo un corte de circulación en calles de la colonia Bosques de Manzanilla.

Los hechos se registraron este miércoles poco después de las 15 horas, sobre el Antiguo Camino a la Resurrección y la calle Flor de Olivo.

De acuerdo con los peritajes iniciales, el responsable del hecho de tránsito fue el conductor de un automóvil Chrysler Spirit, color verde, modelo 1993, ya que realizó una vuelta anteponiéndose al paso de la unidad oficial con número económico 051.

Ante tal situación, el oficial a bordo de la patrulla del municipio perdió el control sobre la unidad para después estrellarse contra el poste metálico de una luminaria.

Pese a que la dimensión del golpe dejó considerables daños a la camioneta EcoSport de la SSPTM, no hubo personas lesionadas, no obstante, los dos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al sector de servicios periciales para que se realicen los trámites correspondientes.

Foto: Especial

Colectivo cae en desfiladero, en límites de Puebla y OaxacaColectivo cae en desfiladero, en límites de Puebla y OaxacaDe manera preliminar se informó que dos personas resultaron gravemente lesionadas

Drogado, asesina a machetazos a esposos en AltepexiDrogado, asesina a machetazos a esposos en AltepexiLos vecinos pudieron detener al responsable y entregarlo a la policía

   


Visitas:


Encuesta