Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a policía tras asalto a Oxxo en Cuautlancingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 8, 2019

El uniformado lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla para recibir atención médica

Un elemento de la Policía Municipal de Cuautlancingo resultó herido de bala durante una persecución con un grupo de asaltantes de tiendas Oxxo, de los cuales dos fueron detenidos mientras que otros de sus cómplices lograron darse a la fuga.

De acuerdo con reportes policiales, todo inició cuando un grupo de delincuentes llegó a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo ubicada en la avenida Tlaxcala del municipio de Cuautlancingo, por lo que los empleados de inmediato pidieron apoyo al 911.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo comenzaron a buscar a los sospechosos que viajaban en una camioneta Volkswagen Tiguan negra y un Jetta blanco, logrando ubicar las unidades en la zona e iniciándose una persecución que llegó hasta la lateral de la autopista México-Puebla.

Mientras los policías perseguían a los asaltantes, éstos últimos abrieron fuego, logrando herir de bala al uniformado identificado como Eligio N., quien recibió un disparo en una de las piernas, por lo que de inmediato sus compañeros pidieron ayuda y fue trasladado a un nosocomio de la capital poblana.

Fue hasta la altura de la Puerta 4 de la planta armadora Volkswagen donde los uniformados lograron darle alcance al automóvil Jetta blanco donde viajaban dos de los presuntos delincuentes, mientras que el resto de sus cómplices logró huir en la Tiguan.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde podrían enfrentar cargos por lesiones, robo y ataques, todo con el agravante de ser cometidos en contra de servidores públicos.

Foto: Ilustrativa

Asalto a Elektra de Cuautlancingo termina en tiroteo; hay 5 detenidosAsalto a Elektra de Cuautlancingo termina en tiroteo; hay 5 detenidosMinutos antes del asalto se reportó un linchamiento en los límites con Coronango que resultó ser falso y tenía como fin distraer a la policía

Balean a copiloto de Jetta en intento de asalto, en CuautlancingoBalean a copiloto de Jetta en intento de asalto, en CuautlancingoLos agraviados tuvieron que llevar hasta una gasolinera para pedir ayuda y solicitar una ambulancia

   


Visitas:


Encuesta