*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: captan a taxista teniendo relaciones dentro del vehículo

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Un transeúnte captó a un taxista dentro de su vehículo durante un supuesta

Nuevamente las redes sociales lograron hacer viral un video protagonizado por un taxista y una mujer cuando presuntamente sostenían relaciones sexuales dentro del vehículo.

La pareja fue sorprendida por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien decidió grabar el momento logrando evidenciar la posición en que éstos se encontraban.

En el video se ve al hombre encima de la mujer, quien reclinó el asiento de copiloto para poder acostarse. Además, el conductor tiene los pantalones a medio glúteo.

El policía le repite en distintas ocasiones que baje del vehículo, pero ante la negativa del hombre alza la voz y le da la orden con un fuerte “¡que bajes!”.

 

Aunque se desconoce la fecha en que ocurrió este hecho, se sabe que fue en la carretera México-Puebla y que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ya investiga el caso.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Video: taxista ofende a mujer por no traer cambioVideo: taxista ofende a mujer por no traer cambioLuego de que la pasajera no trajera cambio para pagar monto exacto, el conductor la ofendió en repetidas ocasiones: "no soy banco para traer cambio", decía

Chofer de Uber ebrio se duerme y cliente acaba manejando autoChofer de Uber ebrio se duerme y cliente acaba manejando autoEl hombre solicitó su servicio para que lo trasladara al aeropuerto de Bengaluru, pero él tuvo que conducir a su destino mientras el chofer dormía

       

Visitas:


Entretenimiento