Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Grupo armado asalta con violencia Elektra Las Cuartillas

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Octubre 6, 2019

Se llevaron teléfonos y electrodomésticos

La noche de este sábado  un grupo armado asaltó de forma violenta una tienda Elektra de la colonia Las Cuartillas en el municipio de Puebla, llevándose consigo teléfonos y electrodomésticos para después escapar de la zona.

El hecho delictivo fue reportado al número de emergencias 911, a las 21:30 horas.

Mediante una llamada de auxilio se alertó sobre un robo con lujo de violencia en el bulevar Norte a la altura del número 3674 entre la avenida 36 Poniente y bulevar La Pedrera.

Tras la petición de ayuda, elementos de la Policía Municipal y Estatal a bordo de las unidades VP-415 y PE- 476 se apersonaron en el lugar de los hechos.

Durante las diligencias y entrevistas por parte de los oficiales de las dos corporaciones, se supo que el grupo de delincuentes llegó con pistolas en mano para inmediatamente romper los cristales de las vitrinas donde se encontraban varios equipos celulares.

No conformes con los teléfonos móviles, los asaltantes también hurtaron electrodomésticos. Con el botín en su poder, los ladrones huyeron del lugar.

A la llegada de las policías municipales y estatales ya era demasiado tarde debido a que los maleantes ya se habían esfumado de la zona.

Por tal motivo, a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que los agraviados interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Someten a familia en San Aparicio por coche y dineroSometen a familia en San Aparicio por coche y dineroBanda de cinco allanó su casa en la madrugada

   


Visitas:


Encuesta