Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Visita de AMLO es buena señal para Puebla: CCE

Política   /   
Maribel Morillón  |
 Domingo, Octubre 6, 2019

Aplaudió las nuevas estrategias que está tomando el gobierno para dar mayor seguridad a la sociedad poblana

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró que es una buena señal para la iniciativa privada que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite el estado de Puebla tras la crisis electoral por la que se pasó.

En entrevista el líder empresarial mencionó que la visita del presidente puede verse como una buena señal para tratar temas federales e indicó que ha mejorado la relación con gobierno federal.

“Nos envía buena señales, la intención es que viene acá a Puebla para activar todos los programas del tema federal, y es una buena señal para seguir  avanzando en el tema económico en Puebla”, enfatizó.

Por otro lado aplaudió las nuevas estrategias que está tomando el gobierno para dar mayor seguridad a la sociedad poblana en la implementación de drones y helicópteros, sin embargo dijo que los recursos jamás serán suficientes para combatir la inseguridad.

“Hay que aplaudir todas las estrategias que está haciendo el gobierno del estado para mejorar el tema de seguridad, definitivamente no alcanza ni el dinero ni el recurso y se tiene que seguir trabajando en este aspecto”, explicó.

Lo anterior luego de que el pasado jueves el Club de Empresarios consideró que la elevada incidencia delictiva ha mermado las inversiones, a lo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta respondió que se lanzaría una nueva licitación para arrendar dos helicópteros y drones para sumarlos a seguridad pública.

Foto: Agencia Enfoque

Critica Club de Empresarios mala economía e inseguridad en PueblaCritica Club de Empresarios mala economía e inseguridad en PueblaEn su comida anual cuestionaron la mala preparación de los policías y la superioridad que el crimen organizado demuestra sobre las autoridades locales y federales

Barbosa también quiere rentar dos helicópteros y dronesBarbosa también quiere rentar dos helicópteros y dronesSe sumarán al arrendamiento de mil patrullas que prometió al inicio de su administración para tareas de seguridad

   


Visitas:


Encuesta