Erika Buenfil está consciente de las tendencias, esta ocasión la actriz decidió lanzar su propio canal de YouTube, Sazonando con la Buenfil, en el que no sólo comparte sus recetas de cocina, pues, mientras prepara los platillos, también comparte con sus seguidores algunas anécdotas y vivencias personales.

Algunas recetas que Erika ha publicado son: Tortilla de papa española, ensalada de manzana, pastel azteca, carne para taquear entre otros; su canal ya cuenta con más de 61 mil subs.

 

Algunos de sus seguidores han dejado comentarios de apoyo como: "La cocina es muy de señora, muy cálida y es muy buena explicando", "¡Tiene su estufa cubierta con papel aluminio como toda mami!" y "Se me hace increíble que la GRAN ACTRIZ ERIKA esté cocinando, wow".

 

En su primer video, la actriz explicó de qué se trata este proyecto que la tiene tan entusiasmada y que fue idea de su hijo Nicolás.

“Tengo muchos años cocinando gracias a mi abuelita. Empecé prácticamente como a los 11 años de edad, ya les iré contando mi historia. Es algo que siempre quise hacer, pero mi trabajo de actriz no me daba la oportunidad de poderlo compartir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi persona Favorita. @gracefulcube133

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el