Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Acusan panistas a Rivera de cerrar calle para brindar; Comuna lo niega

Ciudad   /   
Staff  |
 Sábado, Octubre 5, 2019

El ayuntamiento de Puebla señala que hubo un operativo vial debido a que se grabaron escenas en la colonia Santiago para el informe de la alcaldesa

El diputado local panista Oswaldo Jiménez López cuestionó en sus redes sociales que se cerraran el jueves tres calles a lo largo de la 15 sur, en la colonia Santiago, presuntamente por un festejo de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Para ello publicó un tuit de la Dirección de Tránsito municipal donde alertaba del cierre alrededor de las 16 horas, y agregó que a esa hora la funcionaria acudió a un bar que se encuentra frente al jardín de Santiago, según se aprecia en dos fotografías donde sostiene una bebida.

Su mensaje lo cerró con la frase: “Ver para creer #Juebebes, Salud!”

En respuesta el Ayuntamiento de Puebla contestó por la noche de este viernes que el cierre vial obedeció a una sesión de fotos y videos que serán utilizados para el informe de la presidenta municipal.

Se indicó que las imágenes en las que se observa a la alcaldesa con una copa en la mano fueron tomadas cuando clientes del bar la invitaron a tomarse unas fotos y platicar con ellos por unos cinco minutos.

“Lamentamos que, sin conocer los hechos, algunos actores y grupos políticos realizaran conjeturas de manera sesgada y dolosa para “juzgar” y denigrar a un personaje público.

“Es muy importante aclarar que, de ninguna manera la presidenta municipal formó parte de algún festejo y mucho menos se cerró la vialidad con ese propósito, como se ha querido tergiversar”.

 

 

Puebla requiere cirugía mayor por inseguridad, admite Claudia RiveraPuebla requiere cirugía mayor por inseguridad, admite Claudia RiveraAdelantó que presentará un informe del estado de la administración de Luis Banck Serrato

Congreso exhorta a Claudia Rivera a resolver el ambulantajeCongreso exhorta a Claudia Rivera a resolver el ambulantajeJuan Pablo Kuri Carballo señala riesgo de perder denominación de Patrimonio Cultural de la Humanidad

   


Visitas:


Encuesta