Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre muere en soledad dentro de su casa en la 20 de Noviembre

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

Familiares refirieron que el hoy occiso sufría de hipertensión

Un hombre de 84 años de edad fue hallado sin vida y en estado de putrefacción al interior de su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Puebla.

Familiares refirieron que el hoy occiso sufría de hipertensión además de que vivía solo en un inmueble ubicado en el cruce de la calle 13 Norte y la avenida 72 Poniente.

Los deudos indicaron a los elementos de la Policía Municipal que desde hace día dejaron de ver a la víctima de 84 años, por lo que la tarde de este 2 de octubre al acudir al domicilio detectaron un fuerte olor, sin embargo, al estar cerrada la puerta llamaron a elementos de Protección Civil Municipal de Puebla así como a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

Una vez que se logró entrar al inmueble, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón carecía de signos vitales por lo que aseguraron el sitio hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Puebla.

Ante la presentación de un acta médica que avala que el octogenario sufría de hipertensión y que su muerte pudo ser por causas naturales, se esperaba que el cuerpo quedara en manos de los dolientes.

Fotos: Alberto Montero 

Matan a balazos a hermanos transportistas en TehuacánMatan a balazos a hermanos transportistas en TehuacánLos atacaron al salir del predio donde guardaban sus unidades

   


Visitas:


Encuesta