Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Joven casi se infarta tras asalto a la Ruta 72-A en El Carmen

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 30, 2019

Un ladrón lo amagó con un arma para quitarle sus pertenencias

Un joven de aproximadamente 25 años de edad estuvo a punto de sufrir un infarto luego de que el autobús del transporte público en el que viajaba fue asaltado por un sujeto armado en la colonia El Carmen.

De acuerdo con reportes obtenidos por los testigos, se sabe que la tarde de este lunes un hombre de tez morena, tatuado y con una playera verde se subió al camión marcado con el número 23 de la Ruta 72-A.


Este hombre que iba armado se dirigió hasta la parte de atrás en donde iba un joven, al cual amagó con el arma para despojarlo de sus pertenencias y después bajar del camión con el patrimonio del agraviado en las manos.

Tras esto, el joven manifestó que se sentía mal, se descartó que hubiera recibido algún balazo, sin embargo tenía dolor en un brazo que suele ser síntoma de un infarto, por lo que el camión se detuvo y se pidió apoyo de una ambulancia.

La unidad fue ubicada en la 4 Sur y la 25 Poniente, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales se encargaron de estabilizar a este joven.

Finalmente el estado de esta víctima mejoró y con apoyo de la Policía Municipal fue llevado a su destino, sin necesidad de trasladarlo a algún hospital.

Foto: Alberto Melchor

Asaltan a familia en pleno estacionamiento de AngelópolisAsaltan a familia en pleno estacionamiento de AngelópolisAl no poder abrir las puertas de la camioneta en que viajaban las víctimas, rompieron los vidrios

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo