Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incineró 326.4174 kilogramos de diversas drogas que en su momento fueron decomisadas por la Fiscalía General de la República.

Durante un evento nacional que se realizó en las instalaciones de la 25 Zona Militar de Puebla, personal de la Sedena y de la FGR se encargó de incinerar estas sustancias prohibidas que estaban a resguardo de la autoridad federal.

En breve entrevista, el teniente Miguel Ángel Mejía Rodríguez, señaló que las drogas fueron aseguradas en 21 entidades, incluida Puebla, en años anteriores y que estaban como evidencia dentro de un proceso penal pero que al culminarse, se autorizó su destrucción.

"Son 323.53 kilos de marihuana, .66 kilos de heroína, 1.4 kilogramos de metanfetaminas, .82 kilos de cocaína y .001 kilos de LCD", detalló Mejía Rodríguez, quien explicó que la labor de la Sedena fue facilitar el incinerador para hacer la quema controlada de los estupefacientes.