Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Buscan recursos para finalizar reconstrucción de Carretera Interserrana

Municipios   /   
Norberto López  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

Informa la diputada Maiella Gómez Maldonado que se reunió con funcionarios de la SCT

Con la finalidad de garantizar mayores recursos para infraestructura carretera en Puebla, especialmente la rehabilitación de la carretera Interserrana, la diputada federal de Movimiento Ciudadano (MC), Maiella Gómez Maldonado, se reunió con funcionarios de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

De cara a la negociación del próximo Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el Ejercicio Fiscal 2020, que se aprobará en la Cámara de Diputados antes del 15 de noviembre, la legisladora por Zacatlán, sostuvo un encuentro con el subsecretario de la SCT, Cedric Iván Escalante Sauri y con miembros de la Secretaria de Infraestructura y de la Unidad de Inversión de Finanzas del Gobierno del estado de Puebla, para abordar la cartera de proyectos carreteros para la entidad.

La congresista por Puebla, manifestó su confianza en que la colaboración entre el poder legislativo, el gobierno federal y estatal, se podrá sacar adelante la rehabilitación total de la carretera Interserrana.

“Es una vía muy importante para los poblanos y de forma particular para los serranos, comunica la zona de Zacapoaxtla al área de Zacatlán”, destacó.

Durante la reunión, los funcionarios federales y estatales, coincidieron en la necesidad de fortalecer la Carretera Interserrana, "una vía de acceso fundamental y necesaria para los ciudadanos de la Sierra Norte de Puebla".

Con la reconstrucción de la Carretera Interserrana se beneficiarán a 29 municipios del estado de Puebla. La obra comprende la rehabilitación de tramos carreteros de los municipios de Zacatlán, Ahuacatlán, Zapotitlán de Méndez, Tepango de Rodríguez Camocuautla, entre otros.

Foto: Archivo e-consulta

Diputada Maiella Gómez pide a SCT rehabilitar rutas de evacuaciónDiputada Maiella Gómez pide a SCT rehabilitar rutas de evacuaciónSon diez las rutas de evacuación cercanas al volcán Popocatépetl

   


Visitas:


Encuesta