Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Comando ataca la Fiscalía de Celaya y deja saldo de un muerto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 21, 2019

De manera extraoficial se dijo que durante el ataque resultaron lesionados un perito y una policía ministerial

Sujetos armados atacaron la Fiscalía Regional de Celaya y dejaron un saldo de una persona muerta y tres heridos.

El ataque ocurrió en el inmueble ubicado en las calles Heliotropo y Camino a Jofre, colonia Las Flores.

Versiones preliminares indican que un comando de sicarios llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Celaya y comenzó a disparar de manera indiscriminada.

Durante el ataque, los sujetos dispararon decenas de veces, asesinaron a una persona, y continuaron disparando en contra de los vehículos oficiales estacionados.

De manera extraoficial se dijo que durante el ataque resultaron lesionados un perito y una policía ministerial.

Elementos de la Guardia Nacional y policías locales iniciaron un operativo para rastrear a los atacantes, pero no lograron detener a ninguna persona.

Los cuerpos de emergencia acudieron a la zona del ataque y trasladaron a las personas heridas a hospitales locales.

Hasta el momento las autoridades no han informado el móvil del ataque ni tampoco han dicho a qué organización criminal pertenecen los sujetos que asesinaron a una persona durante la balacera en la Fiscalía Regional de Celaya.

En marzo atacaron la Fiscalía de Irapuato

El miércoles 6 de marzo, sujetos armados atacaron las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Irapuato, Guanajuato.

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis de la Secretaría de Seguridad, confirmó el ataque y aseguró que no hubo víctimas.

“Personas con armas dispararon en contra de esta instalación, sin que se registren personas heridas o fallecidas”.

Personal especializado de la Fiscalía General de la República localizó 16 casquillos percutidos en el frente del inmueble.

En una nota que publicó el diario Milenio se indicó que los sujetos llegaron en dos camionetas, realizaron el ataque y se dieron a la fuga.

Se indico que las autoridades revisarían las cámaras de vigilancia de la zona para intentar identificar y capturar a los sujetos que atacaron las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado si el ataque fue una respuesta del crimen organizado por los operativos que realizan las fuerzas federales en Guanajuato.

Crédito de la foto @AGUILERA1971

 

Comando ataca autolavado en Cuernavaca y mata a 6 personasComando ataca autolavado en Cuernavaca y mata a 6 personasDurante el ataque estaban presentes dos mujeres y un niño, pero en cuanto escucharon los disparos se escondieron y lograron sobrevivir

   


Visitas:


Encuesta