Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Conoce las casas más costosas de los famosos

Sociedad   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Las cantidades que invierten en una propiedad suelen ser mucho más elevadas que el costo de un pequeño pueblo.

Las personalidades de la farándula comúnmente cuentan con grandes cifras en su haber, tanto así que muchos adquieren casas fueras de lo común a precios exorbitantes. Ya sea en países paradisíacos o localidades de moda, las celebridades eligen lo mejor de lo mejor para pasar su vida rodeada de lujos ostentosos.

Algunos deciden edificar sus moradas bajo especificaciones que podrían ser un tanto descabelladas y que hacen de su hogar, algo completamente único.  Además, las cantidades que invierten en una propiedad suelen ser mucho más elevadas que el costo de un pequeño pueblo, llevando su extravagancia al límite

Aquí te mostraremos las casas más caras de los famosos, después de leerlo vas a querer adquirir un préstamo hipotecario para fácilmente modificar tu casa como las de ellos:

  • Bill Gates

El magnate y genio, dueño y creador de Microsoft ha logrado amasar una fortuna de más de 90 mil millones de dólares hasta el momento, siendo considerado como uno de los individuos más ricos en la tierra. Gracias a esto, adquirió una mansión en Washington, la cual tiene un valor de 125 millones de Euros, sin considerar que todo su hogar está optimizado tecnológicamente para convertirse en una casa inteligente y auto sustentable.

  • Michael Jackson

Además de ser una de las más caras, el rancho de Neverland es una de las propiedades más populares. Este lugar tiene caballerizas, hectáreas de jardín y un parque de diversiones en el patio trasero. Un sitio de ensueño que está valorado en más de 100 millones de dólares y continúa en crecimiento, debido a las constantes polémicas contra el Rey del Pop, pues se dice que muchas de las supuestas fechorías fueron efectuadas dentro del mismo lugar.

  • La mansión Playboy

Otra de las propiedades más populares dentro de la lista. Este establecimiento ha visto desfilar a cientas de personalidades dentro de sus instalaciones y ha sido testigo de miles de fiestas con invitados de primera. Cuenta con decenas de cuartos, cine, diferentes piscinas, barras, canchas para realizar varios deportes y hasta un zoológico. La mansión de las conejitas está valorada en 85 millones de dólares, pero se desconoce su precio actual, después del deceso de su dueño Hugh Hefner.

  • Tiger Woods

A pesar de la polémica que tuvo que atravesar por la infidelidad pública que cometió, la estrella del golf logró conservar su mansión de Florida, la cual tiene un costo aproximado de 60 millones de dólares. Dicha propiedad cuenta con un ala norte y un ala sur, ambas con piscinas privadas. Además construyó una pista completa de atletismo y un campo de golf de 4 hoyos para practicar en sus tiempos libres.

Foto: Especial

   


Visitas:


Encuesta