Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A punta de pistola, quitan un Seat a conductor, en Xonaca

Seguridad   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

El hecho tuvo lugar en las calles 34 norte y 20 Oriente

A través de redes sociales circula el video grabado por una cámara de seguridad que muestra el momento exacto en que se perpetra un robo a mano armada en contra del dueño de un automóvil Seat, de color blanco, el cual se encuentra estacionado en la 34 norte y 20 oriente de la ciudad de Puebla.

Según los datos que acompañan a la publicación del video, los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 18:10 horas del jueves 19 de septiembre, cuando el agraviado se encontraba al interior de su vehículo estacionado en el ya referido punto.

Repentinamente se ve cómo un automóvil Volkswagen Bora, de color blanco, se estaciona delante del de la víctima y descienden dos sujetos, uno de los cuales porta un arma de fuego con la cual le apunta al conductor desde la ventana del copiloto.

El dueño del automóvil Seat no tiene más remedio que bajarse de la unidad al tiempo en el que los dos asaltantes se suben al vehículo y se retiran de lugar, escoltados por el vehículo Volkswagen Bora, con rumbo hacia el bulevar Xonaca.

Este caso difundido en redes sociales es uno de tantos que se comete diariamente en la capital de Puebla, donde el robo de vehículos ha ido al alza y cada vez son más los que se cometen con medios violentos. 

Puebla es tercero en el país con más robos violentos de autosPuebla es tercero en el país con más robos violentos de autosEn promedio, siete de cada 10 casos se cometen con agresiones a las víctimas

   


Visitas:


Encuesta