*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: policía balea a hombre que lo quería acuchillar

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Tras acudir a un llamado de auxilio por violencia familiar, un policía fue agredido con un cuchillo por parte de un hombre de 43 años

En Sonora un agente de la policía municipal acudió a un domicilio luego de que una señora denunciara al 911 un caso de violencia familiar.

Cuando el agente llegó al sitio, el agresor de la mujer lo atacó con un cuchillo en el rostro, por lo que el policía se vio obligado a sacar su arma para que el sujeto arrojara el cuchillo y se tirara en el suelo.

El hombre se negó y volvió a intentar agredir al policía, el cual, motivado por los gritos de la señora quien le pedía que disparara “en legítima defensa”, detonó el arma, hiriendo de muerte al agresor.

A pesar de los impactos que había recibido, el hombre logró sostenerse de pie por varios segundos, para finalmente caer desfallecido.

Dicho agresor fue identificado como Martín “N”, de 43 años. Fue declarado muerto tras recibir atención médica en el Hospital General de San Luis Colorado.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Video: hombre se salva de balacera por un poste de luzVideo: hombre se salva de balacera por un poste de luzDurante el fuego cruzado, un menor y tres mujeres también fueron increpados

       

Visitas:


Entretenimiento