Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

¿Desconfianza? Estos McDonald's en Puebla te meten hasta la cocina

Sociedad   /   
Maribel Morillón  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Es posible revisar sus procesos de limpieza y elaboración de alimentos

Un promedio de 250 clientes al mes participan en el programa "Puertas Abiertas" de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's en Puebla, que brinda la oportunidad de conocer el proceso de limpieza y elaboración de alimentos, ante las constantes críticas o dudas sobre los mismos.

En entrevista para e-consulta Katia López, gerente de la tienda McDonald’s de Plaza Arcángeles ubicada en la vía Atlixcáyolt, mencionó que en Puebla son seis los restaurantes que te permiten entrar a sus cocinas para conocer con qué y cómo realizan sus alimentos, así como su limpieza.

“Las tiendas que hacen este recorrido son seis: Plaza Crystal, Zócalo, Outlet, Plaza Arcángeles, Cholula y San José (...) llegan a entrar 250 comensales al mes a los recorridos de Puertas Abiertas”, además de que el restaurante que más tours hace es el de Plaza Crystal.

Katia López agregó que esta iniciativa es para que sus clientes realicen una visita guiada por las cocinas de los restaurantes y puedan quitar esos “tabúes” que siempre han existido sobre la procedencia y naturalidad de sus ingredientes, como la carne, el huevo y la leche.

“El objetivo es que el cliente sepa qué es lo que está consumiendo y quitar esos tabúes del que el huevo no es huevo, frijol no es frijol y que la carne no es carne (...) va todo incluido desde el orden hasta la limpieza”, señaló la gerente.

El recorrido se da en la mañana y en la tarde en las tiendas mencionadas y la duración de la visita es de 25 minutos aproximadamente: "podrán ser testigos de los procesos de limpieza, organización y cocina, verificando la seguridad y calidad en cada etapa de preparación”, detalló.

¿Cuánto pagarías si pidieras todo el menú de McDonald's?¿Cuánto pagarías si pidieras todo el menú de McDonald's?“Estoy emocionado porque vamos a ordenar todo el menú”, es el anuncio que hicieron al principio del video.

Policías atrapan a dos asaltantes en el Mc Donalds de San José Policías atrapan a dos asaltantes en el Mc Donalds de San José Con otros dos cómplices, que huyeron, se toparon con movilización policiaca cuando atracaban a clientes

   


Visitas:


Encuesta