Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Trío asalta comercio en Tres Cruces, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

Los delincuentes ya son buscados por la policía

Con pistola en mano, un trío de delincuentes hizo de las suyas en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Tres Cruces, al sur de la ciudad de Puebla.

Los delincuentes llegaron al filo de las 13:00 horas a la calle 3 de Mayo, entre Fray Bartolomé de las Casas y Olmedo, y  sometieron a los trabajadores de la tienda y se apoderaron del dinero de la cuenta del día, así como diversos artículos de la tienda como rastrillos, desodorantes, licores y cajetillas de cigarro.

Tras cometer su objetivo, los delincuentes huyeron de la zona, no obstante, sus rostros fueron captados por las cámaras de vigilancia.

Una vez que los agraviados consideraron que se encontraban a salvo, dieron aviso al 911 por lo que al sitio arribaron policías que tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda en todo el perímetro, no se logró ubicar a los bandidos, quienes ya son buscados por la policía.

Foto: Especial 

Atrapan a dos asaltantes de transeúnte en Tres CrucesAtrapan a dos asaltantes de transeúnte en Tres CrucesHabían despojado de dinero a un vecino

   


Visitas:


Encuesta