El 13 de septiembre se estrena Monarca en Netflix, esta serie retrata un drama familiar al amparo de un imperio tequilero; Salma Hayek está orgullosa de la producción y lo celebró en grande durante la alfombra amarilla en el antiguo Colegio de San Ildefonso.

La actriz es conocida por su buen humor y capacidad de armar la fiesta al instante, un ejemplo fue cuando llevó mariachis para celebrar el reencuentro con sus compatriotas Alejandro G. iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García Bernal en el Festival de Cannes.

En ese entonces hizo que los músicos volaran de París a la Riviera Francesa y así mostrar su lado mexicano, esta ocasión en Ciudad de México y en pleno mes patrio, no podía ser diferente, por lo que en la premier de Monarca también hizo que llegara un mariachi para acompañar al elenco.

Los presentes en el recinto disfrutaron de ver a Salma, Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi, reuniéndose en torno a los músicos para bailar y cantar México lindo y querido, antes de que se exhibiera el primer capítulo de la serie con la que Hayek quiere mostrar un México moderno y cómo el poder corrompe.

Hayek estaba enterada de los retos que enfrentan las mujeres día a día en la sociedad mexicana por lo que hizo un llamado para que se mantengan unidas y hagan frente a las injusticias de las que son objeto y una vez más alzó la voz para que nuestro país encuentre su grandeza y superé la ola de violencia que sufre.

Foto Instagram