Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Un dirigente me pidió una plaza para una nalguita nueva, dice Mireles

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

El subdelegado reconoció que él se expresa de otra forma de las mujeres y que incluso ya se ha disculpado por hacerlo

José Manuel Mireles Valverde, subdelegado en Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, nombró a una mujer como nalguita, y explicó que la expresión no era de él, sino de un dirigente sindical.

El subdelegado reconoció que él se expresa de otra forma de las mujeres y que incluso ya se ha disculpado por hacerlo.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que José Manuel Mireles Valverde contó que un dirigente sindical lo amenazó con hacerle una manifestación de protesta si no le conseguía una plaza de base para una nalguita nueva.

“Un dirigente me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la Delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él; yo les llamo de otras cosas, a lo mejor más feas, pero son palabras mías”.

Mireles llama pirujas a las derechohabientes del ISSSTE

El miércoles 4 de septiembre, José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Michoacán, calificó de pirujas a las derechohabientes que pretenden que se les dé servicio a ellas, a sus parejas, y a las novias y novios de sus hijos por el poco dinero que pagan.

El subdelegado del ISSSTE explicó que como es originario de Tierra Caliente, se expresa de esa manera.

En un video que publicaron en redes sociales, José Manuel Mireles indicó que los derechohabientes externos pagan mil 200 pesos y que los otros sólo pagan 490 pesos y que pretenden que se les brinde servicio sin hacer ninguna otra aportación.

“Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteño, también ¿verdad?, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja y a la tercera, la cuarta y hasta la quinta”.

José Manuel Mireles indicó que no es justo que el ISSSTE tenga que dar más servicios y que las aportaciones no aumenten.

“Y ahora resulta que hasta están viendo la forma de que atendamos al novio de los hijos, del derechohabiente, o a la novia de las hijas del derechohabiente”.

Los usuarios de redes sociales criticaron a José Manuel Mireles y hubo quien aseguró que desde que obtuvo su cargo cambió su manera de comportarse.

José Manuel Mireles fue uno de los líderes de grupos de autodefensa de Michoacán, quienes les hicieron frente a las organizaciones criminales de la zona.

Posteriormente, el gobierno federal desarmó a algunos grupos de autodefensas y le fincó cargos a José Manuel Mireles.

Crédito de la foto @DrJMMireles

   


Visitas:


Encuesta