Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Mireles ya está grandecito y debe corregir sus expresiones: ISSSTE

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

José Manuel Mireles es subdelegado del ISSSTE en Michoacán y en una ocasión les llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes

Luis Antonio Ramírez Pineda, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), afirmó que José Manuel Mireles ya está grandecito y que deberá responder por la manera en que se expresa de las mujeres.

“Ya está muy grandecito y tiene que darse cuenta que sus expresiones no van de acuerdo conforme nos conducimos en el ISSSTE, y no solo en el Instituto, sino en cualquier lado, ya está grandecito y tendrá que corregir sus expresiones”.

“Es algo que se debe analizar con toda seriedad y hay que ser muy cuidadosos en nuestras expresiones porque estamos hablando de derechohabientes, de personas a las que evidentemente no las puede calificar así”.

“Yo creo que el doctor Ramiro López tendrá que revisar los procedimientos, pero evidentemente descalifico completamente lo dicho por el señor Mireles”.

José Manuel Mireles es subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) en Michoacán y en una ocasión les llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes y en otra contó que un dirigente le pidió una plaza para una nalguita nueva.

El martes 10 de septiembre, José Manuel Mireles Valverde, subdelegado en Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, nombró a una mujer como nalguita, y explicó que la expresión no era de él, sino de un dirigente sindical.

El subdelegado reconoció que él se expresa de otra forma de las mujeres y que incluso ya se ha disculpado por hacerlo.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que José Manuel Mireles Valverde contó que un dirigente sindical lo amenazó con hacerle una manifestación de protesta si no le conseguía una plaza de base para una nalguita nueva.

“Un dirigente me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la Delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él; yo les llamo de otras cosas, a lo mejor más feas, pero son palabras mías”.

Mireles llama pirujas a las derechohabientes del ISSSTE

El miércoles 4 de septiembre, José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Michoacán, calificó de pirujas a las derechohabientes que pretenden que se les dé servicio a ellas, a sus parejas, y a las novias y novios de sus hijos por el poco dinero que pagan.

El subdelegado del ISSSTE explicó que como es originario de Tierra Caliente, se expresa de esa manera.

En un video que publicaron en redes sociales, José Manuel Mireles indicó que los derechohabientes externos pagan mil 200 pesos y que los otros sólo pagan 490 pesos y que pretenden que se les brinde servicio sin hacer ninguna otra aportación.

“Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteño, también ¿verdad?, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja y a la tercera, la cuarta y hasta la quinta”.

Foto: Twiiter @DrJMMireles

AMLO exige a Mireles que se disculpe por llamar pirujas a mujeresAMLO exige a Mireles que se disculpe por llamar pirujas a mujeresIndicó que por el momento no tiene contemplado solicitar la renuncia de José Manuel Mireles, pero advirtió que esperará a saber si se realizan denuncias

   


Visitas:


Encuesta