*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Remedios naturales para desvanecer las ojeras

Espectáculos   /   
KVB  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

A nadie le gusta tener una mirada cansada, con esto podrás lucir radiante

Las ojeras te hacen ver cansado, aunque quizá no te sientas así, y pueden ser por factores genéticos, una mala alimentación o la causa habitual, falta de sueño prolongada entre otros factores.

La carencia de hierro y el estrés provocan que los contornos de los ojos obstruyan la oxigenación de tejidos que crean coágulos en los vasos sanguíneos del ojo, esto se puede evitar con un mayor consumo de espinacas, legumbres y carnes rojas, beber agua y practicar más deporte.

Hay formas de obtener resultados instantáneos, por lo que traemos remedios caseros que darán vitalidad a tu piel y a tu cuerpo.

1.- Bolsas de té

Puedes guardar bolsitas de té de manzanilla en el refrigerador hasta que estén frías, luego ponlas en tus ojos 20 minutos; al terminar lava tu cara y poco a poco, las ojeras se quitaran.

2.- Tomate

El tomate es un remedio eficaz al poseer antioxidantes que reducen la cantidad de pigmentación provocada por las ojeras, para esto debes exprimir el tomate sobre un algodón y lo colocas sobre los ojos, después de 10 minutos, lava tu cara con abundante agua.

3.- Cuchara fría

Es uno de los trucos más sencillos, ya que sólo se debe enfriar dos cucharas en el congelador por unos minutos, luego usa una servilleta cerca de tus ojos, y encima pon las cucharas.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Por qué los cigarros electrónicos son una moda peligrosa?¿Por qué los cigarros electrónicos son una moda peligrosa?Contienen sustancias tóxicas, como partículas minúsculas de hierro, estaño, níquel y cromo, entre otras

Casi todas las personas sufrirán alguna discapacidad en la vidaCasi todas las personas sufrirán alguna discapacidad en la vidaLa resiliencia es la capacidad de sobreponerse a periodos de dolor emocional y adversidades

¿Cuáles son las causas del labio y/o paladar hendido?¿Cuáles son las causas del labio y/o paladar hendido?Aproximadamente uno de cada 850 niños que nacen en México presentan alguna de estas anomalías

       

Visitas:


Entretenimiento