Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Diputado Kuri destaca su apoyo a la industria textil de Puebla

Economía   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 6, 2019

Participa en el congreso nacional La Industria del Vestido, Presente y Futuro-Confeccionando Bienestar, de la CANAIVE

El diputado Juan Pablo Kuri aseguró que como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico seguirá apoyando a Puebla para generar mayor calidad de vida con empleos y actividad económica.

En el marco del congreso nacional La Industria del Vestido, Presente y Futuro-Confeccionando Bienestar, de la CANAIVE, destacó que como empresario y actor político ha impulsado iniciativas que permitan el desarrollo social mediante el crecimiento económico y la inversión privada.

Con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Viktor Rayet Mizrahi, el empresario y delegado del Infonavit, Tony Kuri Alam, entre otros servidores públicos y empresarios, subrayó que este sector de la economía enfrenta retos y oportunidades en el entorno local e internacional de competencia.

Kuri destacó que como diputado local será un enlace entre empresarios, gobierno y sociedad, que posibilite la generación de trabajo, el crecimiento de la economía regional y la creación de proyectos con un impacto social.

Dijo que la política hoy exige compromiso y vinculación con la sociedad para hacer posible un mayor bienestar.

Kuri busca abrir 26 empresas en Tehuacán con apoyo del gobernadorKuri busca abrir 26 empresas en Tehuacán con apoyo del gobernadorExpone plan ante Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad

   


Visitas:


Encuesta