*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué significan las abreviaciones XD, LOL, YOLO, WTF o TT?

Entretenimiento   /   
KVB  |
 Viernes, Septiembre 6, 2019

A menudo utilizamos estas abreviaciones en medio de una conversación por tendencia, sin saber que significan

Los emoticonos son usados por jóvenes y adultos al momento de mandar mensajes, sin embargo, el no conocer su significado puede causar situaciones incomodas; esta ocasión traemos el significado de algunas palabras que se pusieron de moda al mandar mensajes.

1.- XD

Es un emoticono que se usa para expresar risas o carcajadas, la x representa los ojos cerrados mientras que la “d” representa una boca riendo.

2.- LOL: ‘Laughing Out Loud’ 

Que significa algo como, riéndome a carcajadas. Esta abreviatura se usa cuando consideramos algo realmente gracioso.   

3.- YOLO: ‘You Only Live Once’ 

Esta frase en ingles significa ‘solo vives una vez’ la cual invita a disfrutar de la vida sin preocupaciones, tomar riesgos y no pesar en las consecuencias.

4.- WTF: ‘What The Fuck’ se usa para una situación de asombro o desconcierto, que sería como decir ¿Pero qué demonios? Realmente se suele utilizar en sustitución de una palabra más grosera.

5.- TT: ‘Trending Topic’

Esta es muy posible que la conozcas ya que a día de hoy sigue siendo muy utilizada en Twitter que es como tema del momento. Esta abreviatura se utiliza en la red social para conocer qué términos o palabras son los más comentados o retuiteados del momento.

Foto Twitter

¿Qué significa el diablito morado en WhatsApp?¿Qué significa el diablito morado en WhatsApp?En la aplicación hay dos emojis de diablito morado, y esto es lo que significan

Video: Captan a mujer discutiendo con hombre invisibleVideo: Captan a mujer discutiendo con hombre invisibleLa seguridad del restaurante decidió retirar a la mujer del recinto, ya que espantó a los clientes por los gritos pues no había nadie cercano

Lupillo Rivera Revela por qué se tatuó el rostro de BelindaLupillo Rivera Revela por qué se tatuó el rostro de BelindaPor medio de un video de Instagram es como el “Toro del corrido” puso fin a las especulaciones sobre su relación con la cantante y ella se lo agradeció

       

Visitas:


Entretenimiento