Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Granjas Carroll honró a los abuelitos en su día

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Septiembre 4, 2019

Estuvo presente el Ballet folclórico Pinahuazapan

El pasado 28 de agosto Granjas Carroll de México (GCM), rindió homenaje a los abuelitos de San Miguel Izoteno, del municipio de Tepeyahualco, Puebla.

En el evento la directora ejecutiva, Mayra Fritsche hizo referencia a Miguel de Cervantes Saavedra en su obra “El Quijote de la Mancha”, donde dijo que los abuelitos son “testigos del pasado, ejemplos para el presente y advertencias para el porvenir”.

Los más de 250 asistentes fueron recibidos por el voluntariado corporativo de Granjas Carroll quienes atendieron a los invitados durante la comida con carnitas, mientras Karina Franquis voluntaria del corporativo les cantó boleros, baladas y las canciones de su preferencia.

Los festejados disfrutaron por más de 5 horas de alegría pues en la fiesta para honrarles se partió el pastel, les entregaron regalos, cantaron para ellos y se presentó el ballet folclórico Pinahuizapan de Perote.

Los servicios que se ofrecieron durante dicho festejo fueron: prueba rápida de glucosa, toma de presión arterial, peso y talla, además de ofrecer recomendaciones nutricionales.

Impulsa Carroll autoempleo para mujeres en Puebla y VeracruzImpulsa Carroll autoempleo para mujeres en Puebla y VeracruzBeneficia GCM con cursos a 1 mil 100 personas en 52 poblaciones

   


Visitas:


Encuesta