Hace unas semanas, un hilo en Twitter contaba la relación que hubo entre Selena Gómez y Justin Bieber, en él se explicaba la infinidad de veces que la engaño y lo grosero que fue con ella. Ahora a más de un mes Justin rompió el silencio y habló por primera vez de lo que hizo y de lo que pasó durante esta etapa con Selena a través de una carta en su cuenta de Instagram.

«Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, irritable. Me volví distante con las personas que me amaban y me escondí en un caparazón, evadiendo a la persona en que me había convertido. Se sentía, hasta cierto punto, como si nunca pudiera reparar el daño que les había hecho y por supuesto el daño que causé en mis relaciones». «Empecé a consumir drogas desde los 19, abusé de mis relaciones… tenía tanto dinero en mi cuenta que no sabía ya qué hacer con él».

El cantante contó que su esposa Hailey Baldwin ha sido un motor importante en su proceso de recuperación y que el matrimonio le ayudo mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

«Me siento bendecido y muy afortunado con las personas extraordinarias que me aman. Estoy en el mejor momento de mi vida, el ¡¡MATRIMONIO!! Lo cual resulta ser algo loco y con una gran responsabilidad. Aprendes a ser paciente, amable, a confiar y sobre todo la humildad, cosas que te enseñan a ser un buen hombre».

«¿Alguna vez han leído lo que sucedió con todas esas estrellas infantiles que alcanzaron la fama? Es mucha responsabilidad y presión para un niño con emociones a tope».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el