*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo inició la carrera de Teo González y cuánto ganaba por día?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 31, 2019

Tras su primer show, el hombre que lo contrató se acercó para preguntarle si quería que le pagara por día o el fin de semana le daba todo su dinero junto

Teo González contó en el 2015 en entrevista con el programa “Noches con Platanito” cómo inició su carrera en la comedia y la cantidad que le pagaban al día por sus shows.

El comediante contó que mientras era parte del León del futbol mexicano, sus amigos “lo secuestraron” y lo llevaron a un bar, pero no fue todo, sino que además lo subieron al escenario y al no querer cantar se puso a contar chistes, algo que hizo por alrededor de 40 minutos.

Al final de su espectáculo, el dueño del lugar invitó a Teo a hacer su show, pero el declinó la oferta porque en ese entonces era portero del club de futbol y quería trascender en el balompié.

Tras su aventura en el bar, el dueño del lugar fue a buscarlo para que se presentara cuatro días y le ofreció 10 mil pesos. González se emocionó y aceptó, porque pensó que ganaría más de lo que ganaba en el León en un mes, ya que como jugador le pagaban 7 mil pesos mensuales.

Tras su primer show, el hombre que lo contrató se acercó para preguntarle si quería que le pagara por día o el fin de semana le daba todo su dinero junto.

Al final Teo se dio cuenta de que ganaría 10 mil pesos por noche, 40 mil a la semana; como comediante tendría un mejor futuro económico que como futbolista.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Cuánto pagan a invitados a show de Platanito en Estados Unidos?¿Cuánto pagan a invitados a show de Platanito en Estados Unidos?“Les pagan 100 dólares el minuto a las personas que van a mi programa”, dijo Platanito, además de que dijo que se les paga el avión y el hotel a los invitados.

Alfredo Adame estalla contra reportero por chiste de PlatanitoAlfredo Adame estalla contra reportero por chiste de PlatanitoEl actor recordó el altercado que tuvo su colega Eduardo Yáñez con otro reportero.

       

Visitas:


Entretenimiento