*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lupillo Rivera Revela por qué se tatuó el rostro de Belinda

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 30, 2019

Por medio de un video de Instagram es como el “Toro del corrido” puso fin a las especulaciones sobre su relación con la cantante y ella se lo agradeció

Por fin Lupillo Rivera habló de su relación con Belinda y negó que hayan sido novios; pero además contó la razón por la que se tatuó el rostro de la cantante en el brazo.

Se trató de un retó que le lanzó la intérprete de “Sapito” al “Toro del Corrido” e incluso ella fue quien le dio la foto que se tatuó.

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, explicó el hermano de Jenni Rivera.

Por medio de un video de Instagram es como Lupillo puso fin a las especulaciones sobre su relación con Belinda y ella se lo agradeció.

Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos”, explicó el cantante; pero además contó que sí salieron en varias ocasiones y que se la llevaron “muy suave”.

 
 
 
 
 
 
 

¿Quién es el hombre de la foto junto a Belinda que dicen es su novio?¿Quién es el hombre de la foto junto a Belinda que dicen es su novio?En el programa Despierta América se difundieron imágenes de la cantante en lo que parece una escena romántica con un hombre.

Captan a Belinda de romance con nuevo galán… ¿Y Lupillo?Captan a Belinda de romance con nuevo galán… ¿Y Lupillo?Desde hace algunos meses se especulaba que Beli mantenía una relación sentimental con el llamado “Toro del Corrido”

Belinda comparte foto como nunca la habías vistoBelinda comparte foto como nunca la habías vistoA través de sus historias de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una imagen de su estómago inflamado

       

Visitas:


Entretenimiento