*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Famosos apoyan a Andrea Legarreta en la polémica con Adame

Espectáculos   /   
KVB  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

Después de que Adame aseguró que Andrea Legarreta le fue infiel a su esposo, muchas celebridades la han respaldado

Andrea Legarreta enfrenta una desagradable situación debido a que Alfredo Adame aseguró que le fue infiel a su esposo Erik Rubín, con quien lleva 19 años de matrimonio.

Erik salió en defensa de su esposa, pero no fue el único, varias celebridades han aprovechado el video que Andrea subió el pasado 27 de agosto a su cuenta de Instagram para mostrar apoyo a la conductora de Hoy.

Pero, entre todas las estrellas que se dieron tiempo para unirse a la conductora, resaltó el mensaje que su hija Nina, escribió para ella.

“Te amamos mami, gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por ser mi mami y mi mayor ejemplo a seguir junto con pa SIEMPRE estamos contigo, te amo”.

La conductora Inés Gómez Mont escribió: “Contigo siempre, Andy”, mientras que otros famosos como Carlos Rivera también hicieron eco en el apoyo a Legarreta: “Todos contigo, Andrea, te queremos”, escribió el cantante. 
El actor David Zepeda también se unió a las voces en favor de Andrea: "Eres una gran mujer, madre, esposa, hija, profesionista…Que nada ni nadie detenga tu brillo hermosa", entre otros más.

Fotos Instagram

Nadie me ha regalado nada, revira Andrea Legarreta a AdameNadie me ha regalado nada, revira Andrea Legarreta a AdameLa conductora aseguró que el día de mañana retomará el tema en el programa y responderá a estas declaraciones de otra forma

Andrea Legarreta gritaba que era la primera dama de Televisa: AdameAndrea Legarreta gritaba que era la primera dama de Televisa: AdameAl cuestionarle si no teme una demanda por parte de Andrea, el conductor dijo: “"¿Y a mí por qué? Que demande a quien difundió el audio, yo no fui”

Andrea Legarreta a sus 48 años sin miedo al qué diránAndrea Legarreta a sus 48 años sin miedo al qué diránLa conductora aprovechó el día del orgasmo femenino para alentar a las mujeres a que se amen, se respeten y actúen sin miedo

       

Visitas:


Entretenimiento