El Club Puebla sigue dando de qué hablar pero no en la cancha sino en la cuestión comercial, pues recientemente se dio a conocer que tras un visita al barrio de Xanenetla, el mediocampista Pablo González lanzó una apuesta a un grupo de aficionados: si los camoteros pierden ante Juárez, regalarán una cerveza para el próximo partido en casa ante Atlético de San Luis.

“Sé que no se nos han dado las cosas, pero apostamos una cerveza ¿qué te parece? Para todos los que vayan al partido, una cerveza, en dado caso de que no ganemos (a Juárez)”, dijo el jugador.

Mientras que unos aficionados ven viable la apuesta para ejercer presión a los jugadores, otros más se indignan por la poca seriedad que dan a la institución poblana.

Mientras diversas instituciones se encargan de alejar a los jóvenes de los vicios que tanto aquejan a la sociedad, ahora un jugador profesional de La Franja promueve el consumo de una cerveza.

En las redes sociales del equipo algunos apuntan que mejor los futbolistas apuesten su salario para una fundación o escuela de bajos recursos.

Más de 70 años de historia no pueden reflejarse en una cerveza, ya que los jugadores, cuerpo técnico y directivos deberían tratar de hacer funcionar a la institución, misma que se encuentra en este Apertura 2019 en penúltimo lugar general.

Foto: Twitter