*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuál es la historia Big Mami y por qué se llama así?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 24, 2019

Además, uno de los sobrinos de Villalobos le dijo: “¿Te pareces a Big Mamá?, la de la película”, lo que marcó su carrera, ya que se le puso ese sobrenombre

Big Mami es una luchadora profesional que triunfa ahora en la Triple A pero que no tuvo un inicio fácil, ya que debutó al lado de su hermana, quien era la preferida de los promotores.

La luchadora contó que comenzó como ruda y que cuando le hablaban para contratarla le pedían que fuera con su hermana, quien era delgadita y tenía buen cuerpo.

“Los hombres y los promotores siempre buscan gente que enseñe, delgada y atractiva”, expresó Big Mami en entrevista con Adela Micha en La Saga.

La luchadora llegó a la empresa de Martha Villalobos, en donde la ex luchadora le dijo que no la veía como ruda y enmascarada.

Además, uno de los sobrinos de Villalobos expresó: “¿Te pareces a Big Mamá?, la de la película”, lo que marcó su carrera, ya que se le puso ese sobrenombre.

A la gladiadora no le gustó el nombre que le pusieron, pero así debutó en la empresa de Villalobos; pero al cambiarse a la Triple A no quiso perder su imagen y tuvo que modificar su nombre por el de Big Mami.

Foto captura de pantalla YouTube

Televisa le prohibió a Arturo Carmona ir a Tv AztecaTelevisa le prohibió a Arturo Carmona ir a Tv AztecaAdela le dijo que como agente libre ya puede ir a donde quiera, pero su invitado le dijo que no

¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?“¿Por qué se separó de ustedes, se pelearon?”, cuestionó Adela y Juan Carlos Nava respondió: “no”

Celia Lora pide que maten al Peje y calienta TwitterCelia Lora pide que maten al Peje y calienta TwitterCelia comentó que le pidió a su pareja que la acompañara a la entrevista, pero él prefirió irse a volar con Andrés Manuel

       

Visitas:


Entretenimiento