*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Televisa le prohibió a Arturo Carmona ir a Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

Adela le dijo que como agente libre ya puede ir a donde quiera, pero su invitado le dijo que no

“El día que decides ser libre te va a toda madre”, dijo Adela Micha a su invitado Arturo Carmona en La Saga.

El actor expresó que se sentía muy agradecido con Televisa, pero Adela le dijo que como ya es agente libre puede ir “donde quiera”; pero el actor dijo que no.

“Bueno, pues me dijeron que a una televisora pues ahí no, porque después me podrían cerrar las puertas”, expresó el exfutbolista, para después confesar que se trata de Tv Azteca.

La prohibición Carmona la tomó con buena actitud y dijo que “está bien”.

Foto captura de pantalla YouTube

¿Cuánto pagan a invitados a show de Platanito en Estados Unidos?¿Cuánto pagan a invitados a show de Platanito en Estados Unidos?“Les pagan 100 dólares el minuto a las personas que van a mi programa”, dijo Platanito, además de que dijo que se les paga el avión y el hotel a los invitados.

¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?¿Por qué Juan Carlos Casasola ya no está en Guerra de Chistes?“¿Por qué se separó de ustedes, se pelearon?”, cuestionó Adela y Juan Carlos Nava respondió: “no”

Radamés de Jesús cuenta su verdad de su pelea con la Wanders LoverRadamés de Jesús cuenta su verdad de su pelea con la Wanders LoverRadamés habló del “amarillismo” de las revistas, además de que hizo hincapié en que las parejas tienen problemas, pero que eso no sale en las revistas.

       

Visitas:


Entretenimiento