Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Despiden a la mamá de El Chupas Estrada del kínder en el que trabajaba

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

La mujer, identificada como Rosa Sánchez, afirmó que la directora de la escuela la despidió debido a que su hijo fue capturado por golpear al reportero

La mamá de Luis Ángel N aseguró que fue despedida de la escuela en la que trabajaba como conserje.

Luis Ángel N, alias El Chupas Estrada, fue quien atacó al reportero Juan Manuel Jiménez, reportero del canal ADN40, durante la marcha No me Cuidan, me Violan.

La mujer, identificada como Rosa Sánchez, afirmó que la directora de la escuela la despidió debido a que su hijo fue capturado por golpear al reportero.

Indicó que desde que se difundió en redes sociales que su hijo había atacado al reportero su vida cambió y hasta perdió el empleo.

“Con esta situación de las redes sociales perdí yo mi trabajo a donde estoy, que es un kínder, soy la conserje. La directora me dio permiso de estar ahí, pero con esto que vinculan a mi hijo entonces me corrieron”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Rosa Sánchez aseguró que desde que se difundió en los medios el nombre de su hijo, los demás miembros de la familia se han visto sometidos a presiones.

“Le están faltando mucho a mi familia”.

Rosa Sánchez le dijo al noticiero En Punto, de Televisa, que a su hija la hostilizan en redes sociales y que le advierten que ya no asista a la escuela.

“A mi hija que iba a ir a la secundaria, subieron unas fotos para que ya no fuera a la escuela. Pido por favor, que se calmen las cosas”.

Debido al golpe que El Chupas Estrada le dio en la mandíbula, el reportero Juan Manuel Jiménez tuvo que recibir atención médica especializada.

Luis Ángel N, alias El Chupas Estrada, permanecerá en prisión y enfrentará un proceso por lesiones calificadas.

El sujeto, de 24 años de edad, tiene antecedentes penales. En mayo de 2014 fue encarcelado en el penal de Tlalnepantla porque portaba un arma de fuego sin permiso.

En fechas posteriores, Luis Ángel Estrada Sánchez fue detenido por robo de vehículo, posesión de drogas y por alterar el orden público.

El viernes 16 de agosto, durante la manifestación No me Cuidan, me Violan, un sujeto golpeó a Juan Manuel Jiménez, reportero del canal ADN40.

El atacante fue identificado en redes sociales como Luis Ángel N, alias El Chupas Estrada, y las autoridades capitalinas lo capturaron.

El reportero Juan Manuel Jiménez estaba en medio de la marcha y primero fue atacado por un sujeto encapuchado, pero logró quitárselo de encima y le pidió que se tranquilizara.

En los videos que grabaron se observa que un sujeto joven que estaba en la manifestación se pasea entre la gente y se acerca a un hombre que lleva una chamarra negra.

Los dos sujetos intercambian unas palabras y el joven se dirige hacia donde está Juan Manuel Jiménez enviando su reporte a la estación de televisión.

El sujeto se acerca por el lado derecho del reportero y de pronto le da un golpe a Juan Manuel Jiménez en el rostro y lo derriba.

Debido a la violencia del golpe, el reportero Juan Manuel Jiménez perdió el conocimiento durante varios segundos y algunos de los manifestantes intentaron ayudarlo a recuperarse.

En la transmisión desde el estudio que realizaba ADN40 se escucha que los conductores aseguraron que Juan Manuel Jiménez se había desmayado.

Otras personas que estaban en la manifestación increparon al atacante, que comenzó a alejarse del lugar, pero las cámaras lo siguieron y grabaron su rostro.

Crédito de la foto @juanmapregunta

Le dan prisión preventiva a El Chupas Estrada por golpear a reporteroLe dan prisión preventiva a El Chupas Estrada por golpear a reporteroDebido al golpe que El Chupas Estrada le dio en la mandíbula, el reportero Juan Manuel Jiménez tuvo que recibir atención médica especializada

   


Visitas:


Encuesta