Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Le dan prisión preventiva a El Chupas Estrada por golpear a reportero

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Debido al golpe que El Chupas Estrada le dio en la mandíbula, el reportero Juan Manuel Jiménez tuvo que recibir atención médica especializada

Un juez determinó que Luis Ángel N, alias El Chupas Estrada, permanezca en prisión preventiva en el Reclusorio Sur.

El Chupas Estrada está acusado de haber golpeado a Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN40.

El abogado de El Chupas Estrada solicitó la duplicidad del plazo constitucional para presentar pruebas y el juez determinó que la próxima audiencia se celebre, el lunes 26 de agosto.

El sujeto fue identificado como el atacante de Juan Manuel Jiménez, reportero del canal ADN40.

Debido al golpe que El Chupas Estrada le dio en la mandíbula, el reportero Juan Manuel Jiménez tuvo que recibir atención médica especializada.

Luis Ángel N, alias El Chupas Estrada, permanecerá en prisión y enfrentará un proceso por lesiones calificadas.

El sujeto, de 24 años de edad, tiene antecedentes penales. En mayo de 2014 fue encarcelado en el penal de Tlalnepantla porque portaba un arma de fuego sin permiso.

En fechas posteriores, Luis Ángel Estrada Sánchez fue detenido por robo de vehículo, posesión de drogas y por alterar el orden público.

El viernes 16 de agosto, durante la manifestación No me Cuidan, me Violan, un sujeto golpeó a Juan Manuel Jiménez, reportero del canal ADN40.

El atacante fue identificado en redes sociales como Luis Ángel N, alias El Chupas Estrada, y las autoridades capitalinas lo capturaron.

Foto: Twitter @juanmapregunta

Llevan a audiencia a El Chupas Estrada, agresor del reportero de ADN40Llevan a audiencia a El Chupas Estrada, agresor del reportero de ADN40Debido al golpe que El Chupas Estrada le dio en la mandíbula, el reportero Juan Manuel Jiménez tuvo que recibir atención médica especializada

   


Visitas:


Encuesta