Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ya se investiga supuesta extorsión a regidores: Rivera

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

La presidenta municipal señaló que ella no ha sido víctima de ese delito.

El gobierno capitalino ya inició las investigaciones correspondientes sobre la presunta extorsión de la que fueron objeto dos regidores, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. 

La presidenta municipal señaló que ese delito no es privativo del ayuntamiento capitalino sino que se ha repetido en otras administraciones del país y también con los ciudadanos ajenos a la administración pública.

Rivera señaló que ella no ha sido víctima de extorsión pero insistió en que quién sea objeto del mismo, realice la denuncia correspondiente. 

“No, a mí no. Tuve conocimiento, cuando me lo hicieron saber. La secretaria de Seguridad Pública acudió para darles el acompañamiento (…). Hago la invitación en general a que nadie se deje sorprender. Cuando hay una llamada de extorsión la recomendación es inmediatamente colgar el teléfono y luego presentar las denuncias”, explicó.

Hizo un llamado a la población para que se mantenga alerta para que no sean víctimas de ese delito. 

Al ser cuestionada sobre el tema tras participar en el Congreso de “Jóvenes por la Transformación, refirió que la comuna ya inició las indagatorias correspondientes sobre el caso en cuestión.

Fue el regidor por Morena, José Luis González Acosta, quien reveló que dos de sus compañeros fueron víctimas de llamados de extorsión y depositaron 18 y 30 mil pesos en cuentas bancarias. 

Foto: Agencia Enfoque

Arranca ayuntamiento programa de responsabilidad ambientalArranca ayuntamiento programa de responsabilidad ambientalInicia la primera fase de este Programa Municipal en todas las secretarías e instancias del Municipio.

   


Visitas:


Encuesta