Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen en Puebla capital a dos asaltantes de transeúnte

Seguridad   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Detuvieron a uno en el Fraccionamiento San Juan Bosco y a otro en Bosques de Amalucan

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos asaltantes de transeúntes.

En primer momento, policías municipales realizaron un patrullaje preventivo en calles del Fraccionamiento San Juan Bosco, en donde una ciudadana solicitó ayuda para detener a un joven que le robó una billetera. Los elementos detuvieron al hombre que se identificó como Cristhian “N.”, de 19 años de edad, y recuperaron lo robado.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron sobre el Bulevar Atempan, en la colonia Bosques de Amalucan, a Gerardo “N.”, de 27 años de edad, señalado por una mujer como responsable de arrebatarle dinero en efectivo. Adicionalmente, durante la intervención se aseguró un objeto punzocortante.

Con información obtenida a través de plataformas de consulta policial, la autoridad municipal tomó conocimiento de que Cristhian “N.” ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comando remata a joven en hospital de Palmar de BravoComando remata a joven en hospital de Palmar de BravoLo atacaron en Cuacnopalan y debido a que un familiar lo trasladó a un nosocomio, llegaron al hospital estatal para terminar con su vida

   


Visitas:


Encuesta