Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesina a su esposa y después él es abatido por la policía en Tlaola

Seguridad   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 22, 2019

Vecinos señalaron que solicitaron apoyo de una ambulancia para trasladarla a un hospital de la zona, pero se las negaron

Tlaola.- Minutos antes de las tres de la mañana de este jueves, en la junta auxiliar de Xaltepuxtla se reportó el asesinato de Liliana, una enfermera del Seguro Social en la Sierra Norte de Puebla.

Según vecinos de ella y su esposo Adán, apodado “El Cachorro”, fue él quien la lesionó con un arma de fuego, según lo reportó el portal Municipios Puebla.

Por su estado de salud, solicitaron apoyo de una ambulancia para trasladarla a un hospital de la zona, pero se las negaron, bajo el argumento de que solo la utilizan para atender a mujeres embarazadas.

Liliana perdió la vida en su domicilio, ubicado en la calle 5 mayo esquina Lázaro Cárdenas de la Junta Auxiliar de Xaltepuxtla, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Huauchinango e iniciaron la carpeta de investigación 1073/2019/HUAUCHINANGO.

Ante los señalamientos de los vecinos, policías iniciaron la búsqueda de “El Cachorro”, quien presuntamente era parte de una banda delincuencial en la Sierra Norte.

Las autoridades lograron ubicar al acusado, atrincherado en un paraje dentro de la localidad de Xaltepuxtla y al resistirse a la detención intercambió disparos con los uniformados.

El sujeto acusado de asesinar a su esposa fue abatido en una balacera contra elementos de la Policía Estatal por la tarde de este jueves, también se registraron dos oficiales lesionados, uno de ellos reportado como grave.

Foto: Marco Antonio Licona

Golpeada en la cabeza, hallan muerta a mujer en BugambiliasGolpeada en la cabeza, hallan muerta a mujer en BugambiliasSu hijo regresó de madrugada y encontró la casa revuelta

   


Visitas:


Encuesta