Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Solitario ladrón asalta Banorte de la colonia Anzures

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Amagó a los empleados y se apoderó de dinero en efectivo que en ese momento tenían

Al amagar con un arma de fuego a dos cajeros, un ladrón perpetró un asalto la tarde de este miércoles en la sucursal Banorte de la colonia Anzures, ubicada en la 39 Oriente y 12-A Sur.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando un sujeto ingresó a esa sucursal bancaria y se dirigió a dos de las cajas.

Posteriormente amagó a los empleados y se apoderó de dinero en efectivo que en ese momento tenían, sin que hasta el momento se haya detallado el monto, por lo que una vez con el botín salió de la sucursal bancaria.

Testigos se percataron que este hombre se dio a la fuga sobre la calle 12-A Sur, por lo que de inmediato el gerente del lugar dio avisó al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla P-169 llegaron al lugar y se entrevistaron con el personal, que confirmó el asalto y dio las características del responsable mismas que fueron boletinadas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal junto con la Fiscalía General del Estado activaron los protocolos correspondientes al Operativo Búho, sin embargo no ha sido posible ubicar a este sujeto.

Foto: Archivo e-consulta

Roban 392 mil pesos a mujer dentro de Banamex XilotzingoRoban 392 mil pesos a mujer dentro de Banamex XilotzingoAcababa de recibir esa cantidad cuando dos hombres armados la asaltaron

Ladrones trajeados roban 1 mdp de Banorte Central de AbastoLadrones trajeados roban 1 mdp de Banorte Central de AbastoLos sospechosos huyeron en una camioneta negra modelo Lincoln y en un Chevy rojo.

   


Visitas:


Encuesta