Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Buscan cortar flujo de gas para sellar fuga en Acajete

Seguridad   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

La zona se encuentra acordonada

Personal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja en las últimas horas en la colocación de estoples en ambos extremos del ducto, lo cual permitirá cortar el flujo de gas LP y controlar la fuga que se registra en la población de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que, en tanto, continúa el incendio controlado atendiendo todos los protocolos de seguridad de manera coordinada con las unidades de emergencia de los tres órdenes de gobierno.

Agregó que la zona de emergencia se encuentra acordonada y participan en las acciones personal de Protección Civil Estatal, Coordinación Nacional de Protección Civil, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal,  Bomberos, Policía Federal y autoridades municipales de Amozoc y Acajete.

Siguen trabajando en sellado de toma clandestina en AcajeteSiguen trabajando en sellado de toma clandestina en AcajeteLas obras no afecta la circulación de vehículos en la autopista Puebla-Orizaba, señalan

   


Visitas:


Encuesta