*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tom Holland se venga de Sony tras su salida de Marvel Studios

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

El actor demostró que está del lado de Disney y se encuentra inconforme por la salida de su personaje del Universo Marvel

El pleito que se disparó luego de que se anunciara que Disney y Sony no habían llegado a un acuerdo con los derechos de Spider-Man ya han dado sus primeros resultados. Ahora la inconformidad viene directamente del actor encargado de darle vida al personaje.

En redes sociales los lamentos por parte de los fans han sido interminables y todos han criticado a Sony por volver a echar a perder una franquicia que prácticamente se había ganado el cariño y respeto del público.

Todos quieren que Spidey se quede con Disney, pero esto cada vez parece menos probable. Y peor aún, Sony Pictures todavía tiene amarrado a Holland para un par de películas más, hecho que complica las cosas porque ya no sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel; pero la cuestión aquí sería, ¿quiere Tom Holland continuar con esa franquicia sin los Avengers?

Esta pregunta se respondió hace poco, ya que los fans más avispados notaron la ligera venganza que tomó el actor contra esta decisión de la firma japonesa.

Usuarios de Instagram lograron evidenciar que Tom Holland dejó de seguir la cuenta de Sony. Esto a primera impresión parecería irrelevante, pero toma sentido cuando se evidencia que aún sigue a Marvel Studios.

 

 

Venganza o no, es un hecho: nadie está conforme con la decisión de Sony por alejar a Kevin Feige y su universo creativo de uno de los personajes más queridos dentro del terreno de superhéroes.

Lo que queda es esperar a ver cómo le va a Sony con las futuras entregas del arácnido, ya que, sin el UCM como respaldo, difícilmente tendrán una historia interesante para contar pese a que el personaje tiene todo un mundo de probabilidades que vienen directamente de los cómics.

¿Cambiará Sony de opinión y compartirá la custodia de su hijo adoptivo?

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Spider-Man queda fuera de Marvel StudiosSpider-Man queda fuera de Marvel StudiosReportan que Sony Pictures y Disney Studios no pudieron llegar a un acuerdo financiero, lo que dejaría al arácnido fuera del UCM

Far From Home es la película más exitosa de Spider-manFar From Home es la película más exitosa de Spider-manLa segunda entrega en solitario del arácnido dentro del UCM ya es la más taquillera y exitosa de todas las películas del personaje que han existido, incluyendo las de Tobey Maguire

       

Visitas:


Entretenimiento