*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Spider-Man queda fuera de Marvel Studios

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Reportan que Sony Pictures y Disney Studios no pudieron llegar a un acuerdo financiero, lo que dejaría al arácnido fuera del UCM

De acuerdo con el portal especializado Deadline, las casas productoras Disney Studios y Sony Pictures no pudieron llegar a un acuerdo financiero por los derechos de Spider-Man, lo que lo dejaría fuera de los planes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto significa que Marvel Studios ya no producirá más películas del arácnido ni podrá utilizar al personaje o hacer referencia a él dentro de sus futuras películas, incluyendo los planes para la fase 5 del UCM.

El acuerdo que habían mantenido hasta ahora era repartir las ganancias que la franquicia de Spidey arrojaba en un 95 por ciento para Sony y apenas el 5 por ciento para Disney. Pero al intentar renovar este contrato, la casa de Mickey Mouse propuso dividir las ganancias en 50 por ciento para cada una de las productoras, hecho que la firma japonesa negó rotundamente.

Esto, evidentemente, repercute de peor manera para Sony, ya que al dejar a Kevin Feige, director de Marvel Studios, involucrarse en la producción de las películas de Spider-Man, elevó sus ganancias de manera torrencial. Prueba de ello es la recién salida de cartelera Spider-Man: Far From Home, la cual se convirtió en la película no sólo más exitosa del personaje, sino de todas las producciones de Sony, superando los mil 109 millones de dólares en recaudación mundial.

 

 

Foto: Twitter

Far From Home es la película más exitosa de Spider-manFar From Home es la película más exitosa de Spider-manLa segunda entrega en solitario del arácnido dentro del UCM ya es la más taquillera y exitosa de todas las películas del personaje que han existido, incluyendo las de Tobey Maguire

Spider-Man podría quedar fuera de Marvel StudiosSpider-Man podría quedar fuera de Marvel StudiosSi la cinta Far From Home no consigue mil millones de dólares, Sony Pictures se llevará al personaje, ¡otra vez!

       

Visitas:


Entretenimiento