Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Inicia este sábado la escuela de cuadros del PRI, en Puebla

Sociedad   /   
Staff  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Se inscribieron en el estado 400 priistas

Este sábado iniciará formalmente la Escuela Nacional de Cuadros del PRI con 400 alumnos en el estado de Puebla, dijo la presidenta del Instituto de formación política  Jesús Reyes Heroles (IRH), Yazmín Tecozautla Zamora.

Informó que la Escuela de Cuadros del partido se inaugurará este 24 de agosto en todo el país y bajo los ideales de la nueva dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas. 

Explicó que por primera vez el instituto amplió la edad de ingreso de formación política y este año los alumnos contarán con edades de 16 años en adelante, además, debido a que la intención de ingresar a este sistema de formación aumentó, se amplió la fecha y el cupo máximo. 

“Se inscribieron en el estado 400 priistas por lo que se llegó a la meta propuesta”, destacó la presidenta del Instituto.
El IRH es la instancia rectora y coordinadora del PRI responsable de la formación ideológica y política de las y los miembros, militantes, dirigentes y cuadros, así como de las publicaciones y ediciones oficiales del partido.

En la escuela de cuadros se ofrecerá formación política en temas diversos con la finalidad de que los perfiles que egresen tengan las herramientas necesarias para ejercer un cargo público con profesionalismo y resultados. 

Foto: Archivo

   


Visitas:


Encuesta