Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Postergan audiencia de Carlos Talavera por lesiones y robo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Permanecerá en el área de seguridad del Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula

La audiencia de formulación de imputación en contra de Carlos Talavera Pérez por los delitos de lesiones calificadas y robo agravado, fue postergada este martes debido a complicaciones de salud que presentó el exdiputado y líder comerciante.

De acuerdo con fuentes en el Tribunal Superior de Justicia, este martes se tenía programada la audiencia ante un juez de control en contra Carlos Talavera Pérez, tras su aprehensión la tarde del lunes en inmediaciones de la Calzada Zavaleta.

Sin embargo, la juez de control autorizó la reprogramación de la audiencia de formulación de imputación para mañana miércoles, mientras tanto Talavera Pérezpermanecerá en el área de seguridad del Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula.

Cabe recordar que estos delitos derivan de la acusación que hicieron en su contra y otros integrantes de la organización 16 de Septiembre, comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan que están agremiados al Círculo de Organizaciones Populares (COP).

Fue la madrugada del 5 de agosto cuando se registró un enfrentamiento en el que los integrantes de la COP acusaron que los del grupo antagónico, incluyendo a Carlos Talavera, habían atentado en su contra como represalias por la disputa por el control del tianguis.

Foto: Agencia Enfoque

Detienen a Carlos Talavera tras disputa en tianguis de TexmelucanDetienen a Carlos Talavera tras disputa en tianguis de TexmelucanFue señalado junto con otros miembros de la organización 16 de Septiembre, por agresiones en contra de varios integrantes del Círculo de Organizaciones Populares

   


Visitas:


Encuesta