Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sánchez Cordero dice que hay grupos que quieren entregar las armas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Indicó que se está realizando un diálogo con personas de Guerrero, Tamaulipas y La Huacana, Michoacán

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación aseguró que hay grupos que quieren entregar las armas porque están cansados de la violencia.

Indicó que se está realizando un diálogo con personas de GuerreroTamaulipas y La Huacana, Michoacán.

“Compartirles también que hemos estado en zonas de GuerreroTamaulipas y La Huacana, en Michoacán, tratando y conviviendo para poder avanzar en la pacificación del país que entre otras cuestiones, que es muy importante, ya estos grupos que al final del día se han estado combatiendo unos a otros, y han estado cometiéndose los homicidios de un grupo contra los otros, pues ya no quieren más muerte, ya quieren avanzar hacia la paz y no quieren ya estar en esta situación que en este momento se encuentran”.

La Secretaría de Gobernación indicó que Olga Sánchez Cordero se refirió a los grupos de autodefensas.

Ricardo Peralta, subsecretario de la Secretaría de Gobernación encabeza un programa de diálogo con los grupos de autodefensas.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Olga Sánchez Cordero reveló que el gobierno dialoga con muchos grupos y que algunos han declarado que ya no quieren continuar con la violencia.

“No. Estamos dialogando, ahorita. Estamos dialogando con muchos grupos, y nos han manifestado ya que no quieren seguir en esta violencia. Ellos quieren deponer las armas y caminar hacia la paz”.

Foto: Twitter @SEGOB_mx

El Bronco dice que su salario de 80 mil pesos al mes no es suficienteEl Bronco dice que su salario de 80 mil pesos al mes no es suficienteReconoció que gracias a los impuestos que pagan los contribuyentes, él y los alcaldes tienen un buen salario, pero precisó que es insuficiente

   


Visitas:


Encuesta