*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Le cortan la mano por ladrón y aún así sigue robando

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Pese a no poseer la extremidad, suma más de 40 detenciones por delitos como robo con violencia

Juan Isaac, alias “el Calila” es un sujeto ya muy reconocido por los habitantes de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua debido a que ha sido detenido en más de 40 ocasiones por sus constantes agresiones.

Muy al estilo de “El Bronco”, al joven de apenas 18 años le cortaron la mano derecha al incidir en sus conductas transgresoras y violentas.

Pero esto no lo detuvo, ya que el pasado lunes 19 de julio, el Calila fue nuevamente apresado por una denuncia de robo con violencia en que se le vinculó algunos meses atrás.

La falta de su extremidad no le impidió tratar de escapar, pero al fallar en su intento prefirió simplemente agredir de forma física y verbal a los elementos de seguridad que llegaron por él.

 

 

Además de su historial criminal, el manco de Chihuahua ha cometido diversos delitos y faltas administrativas que le añaden una sección en la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública. A la fecha, suma 43 detenciones. 

Foto: Twitter

3 famosas con las manos ¿feas y descuidadas?3 famosas con las manos ¿feas y descuidadas?No todo es perfecto en algunas celebridades

       

Visitas:


Entretenimiento