Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Municipal de Puebla recupera 10 autos robados

Seguridad   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 19, 2019

Hay además cinco vehículos que estarían relaciones en la comisión de hechos delictivos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos robados, en el periodo que comprende del 12 al 18 de agosto del presente año.

Las unidades son:

1.    Kia, Río, modelo 2019, color plata, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Villa Posadas.

2.    Tractocamión, Freightliner, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

3.    Nissan, Versa, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Encinar.

4.    Nissan, Tsuru, modelo 2011, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla.

5.    Chevrolet, Beat, modelo 2007, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.

6.    Nissan, Tsuru, modelo 2005, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Villa de Reyes.

7.    Volkswagen, Pointer, modelo 2002, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Las Cuartillas.

8.    Volkswagen, Golf, modelo 1999, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Popular Castillotla. 

9.    Nissan, Tsubame, modelo 1998, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia México 83.

10.  Chevrolet, Chevy, modelo 1998, color rojo y negro, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la colonia Paseos de Castillotla. 

A estas acciones, se suma el aseguramiento de cinco automotores más, mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

 Finalmente, los 15 automóviles fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público para llevar a cabo los trámites correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta