Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

María Concepción Lugo es la nueva secretaria de Administración en Puebla

Gobierno   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 19, 2019

Releva a Salomón Kuri Contreras quien renunció por “motivos familiares y personales”

María Concepción Lugo Alarcón es la nueva secretaria de Administración en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta tras la renuncia este lunes de Salomón Kuri Contreras por “motivos familiares y personales”.

A través de un comunicado se indicó que la nueva secretaria es licenciada en Derecho, cuenta con una experiencia de más de 23 años en diversas áreas de la administración pública federal y organismos paraestatales.

Colaboró en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, en el Instituto Nacional del Emprendedor, así como en la Secretaría de Gobernación como parte de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (Setec).

También ocupó espacios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Foto: Especial

Salomón Kuri deja Administración en el gobierno de Miguel BarbosaSalomón Kuri deja Administración en el gobierno de Miguel BarbosaLa primera baja del gabinete estatal se da a 19 días de su instalación; María Concepción Lugo Alarcón llega como relevo

Revela Barbosa a secretarios de obras, administración y campoRevela Barbosa a secretarios de obras, administración y campoEste miércoles confirmó que Carlos Francisco Urbina Tanús ya no llegaría a la Secretaría de Infraestructura

   


Visitas:


Encuesta