Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae sujeto por robar autopartes en la colonia Anzures

Seguridad   /   
Staff  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

El ahora detenido presenta registros penales, reportó la SSPTM

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Anzures de Marcial Eustaquio “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en el robo de autopartes.

Policías de Tránsito Municipal adscritos al Escuadrón de Motocicletas efectuaban labores de vigilancia sobre la Privada 39 Oriente, cuando sorprendieron en flagrancia a un hombre que desprendía un par de espejos retrovisores y un neumático a una camioneta marca Buick Enclave, tipo Avenir, color blanco, estacionada en la zona.

Al notar la presencia de los motopatrulleros, el individuo intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco; sin embargo, no logró el cometido y se recuperó lo robado.

Aunado a lo anterior, se aseguraron siete neumáticos, dos espejos retrovisores y 15 birlos, mismos que se presume el ahora detenido obtuvo de manera ilícita.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Marcial Eustaquio “N.” presenta registros penales por daños en propiedad ajena.

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Vinculan a proceso a seis presuntos narcomenudistasVinculan a proceso a seis presuntos narcomenudistasLos detuvieron en Xicotepec de Juárez

   


Visitas:


Encuesta