*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Elsy Reyes, especialista en sexualidad y estrella de YouTube?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

En su página oficial, se menciona que por 10 años Elsy ha sido columnista para revistas como Conozca Más, Men´s Healt, Marie Claire, Women´s Healt, Maxime y Telehit

Elsy Reyes es una especialista en sexualidad y en su canal de YouTube ya suma más de 1.2 millones de seguidores gracias a sus consejos que da a las parejas para mejorar su vida en la intimidad.

“Comunicadora especialista en sexualidad, maestrante en sexología clínica (IMESEX). Actriz, podcaster, columnista”, es como se define a Elsy en la red social.

En su página oficial, se menciona que por 10 años Elsy ha sido columnista para revistas como Conozca Más, Men´s Healt, Marie Claire, Women´s Healt, Maxime y Telehit.

Además de que ha colaborado en Revista H, Cosmopolitan y Mente Sana.

En el portal web se explica que Reyes de 2008 a 2015 fue vocera y creadora de contenido web para redes sociales, podcasts y conferencias para la marca de condones Sico y las marcas Yasmín, Oportuna y Levitra de Bayer México. Además de que fue representante del movimiento salud sexual #SomeOneLikeMe de la alianza MTV-Sico a nivel mundial.

Como actriz ha sido pate de más de 15 puestas en escena, diez películas, entre las que podemos mencionar Backseat y Cásese quien pueda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizDía

Una publicación compartida de Elsy Reyes (@elsyreyesmtz) el

Ella es Carla Uzcátegui, un personaje que se relaciona con Carmen Aristegui, en El Señor de los Cielos.

Durante 2016 y 2017 fue parte del elenco de la serie La fan de NBC.

De 2010 a 2015 fue parte del elenco Los Monólogos de la Vagina.

Foto Instagram

Sexo oral: ¿Qué es el método sexual Kivin? Sexo oral: ¿Qué es el método sexual Kivin? La mujer que será estimulada se pide que pase su pierna sobre el hombro de quien esté cerca de sus órganos sexuales.

4 razones por las que los hombres disfrutan el sexo oral4 razones por las que los hombres disfrutan el sexo oralLos sexólogos dicen que el sexo oral es muy común en las personas sexualmente activas; se sabe que el 75 por ciento de ellas lo practican

       

Visitas:


Entretenimiento